Draw Something 2

Draw Something 2 1.4.8

Sigue dibujando con la secuela de Draw Something

Draw Something 2 Free es la segunda entrega del popular juego para iOS Draw Something. El objetivo del juego es dibujar a partir de una palabra que la otra persona tiene que adivinar.
Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Juega contra amigos o desconocidos
  • Muchas opciones de dibujo
  • Guarda tus dibujos
  • Galería que enseña las creaciones de otros
  • Puedes seguir a famosos y artistas

CONTRAS

  • Es fácil hacer trampas
  • Es difícil dominar las herramientas

Muy bueno
8

Draw Something 2 Free es la segunda entrega del popular juego para iOS Draw Something. El objetivo del juego es dibujar a partir de una palabra que la otra persona tiene que adivinar.

¿De qué va Draw Something?

La idea de Draw Something 2 es que, por turnos, tú y otra persona adivinéis la palabra secreta a partir de un dibujo. Puedes jugar contra alguien a través de tu cuenta de Facebook, iniciar sesión con una cuenta de Draw Something o enfrentarte contra un extraño.

Cuando dibujas, eliges una palabra a partir de una lista de una serie de categorías. Cada palabra tiene premio, de manera que cuanto más difícil sea adivinarla, más puntos obtendrás a cambio. Con los puntos acumulados en Draw Something 2, podrás agenciarte de nuevos lápices, colores y herramientas de diseño que te ayudará a crear dibujos más artísticos.

Draw Something 2 mejora con creces la versión anterior del juego. No sólo hay 5.000 nuevas palabras para adivinar, sino que además el juego incluye la posibilidad de seguir a famosos y artistas populares de Draw Something, ver la galería de dibujos de los demás jugadores, y soporte para añadir nuevas texturas, tonos, patrones y formas..

Cómo jugar a Draw Something 2

Draw Something 2 es fácil de jugar incluso si no has jugado al juego anterior, ya que cuenta con un tutorial interactivo previo al empezar a jugar que te explica cómo dibujar y cómo participar.

Cuando sepas cómo funciona Draw Something 2, tendrás que buscar un rival y escoger una palabra para dibujar. Dibujar se hace complicado en pantallas pequeñas, como las de los iPhone, por lo que perderás precisión. Por otro lado, tendrás patrones y formas para ayudarte, aunque comprándolos con las monedas obtenidas en las partidas.

Diseño divertido y amigable

Draw Something 2 ofrece un aspecto amigable repleto de iconos brillantes y coloridos. Desde la galería podrás comprobar qué cosas puedes hacer y hasta dónde puede llegar tu creatividad con las herramientas de dibujo disponibles.

El veredicto

Draw Something 2 no es tan estimulante como otros juegos por el estilo como WordFeud, Words with Friends o Triviados. Además, es muy fácil hacer trampas: simplemente escribiendo el nombre de la palabra, algo que le quita gracia.

A pesar de ello, Draw Something 2 es una experiencia repleta de diversión y con la que expresar tu creatividad compitiendo contra los demás jugadores. Además, las mejoras añadidas en esta segunda parte le dan un extra de interés.

Draw Something 2

Descargar

Draw Something 2 1.4.8